Cargando...
30 Nov 2017 | 11:29 h

Iraní quiere lucir como Angelina Jolie y se hizo 50 cirugías para conseguirlo ¡El resultado es espeluznante! [FOTOS]

La joven iraní está obsesionada con parecerse a la oscarizada actriz Angelina Jolie y dice haberse sometido a 50 cirugías para conseguirlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Angelina Jolie es una de las actrices más guapas y sexys de Hollywood, sus facciones faciales son tan atractivas que podrían generar una obsesión en algunas personas que la admiran. Así pasó con una joven iraní que decidió parecerse a la famosa que más idolatra y para ello asegura que se sometió a 50 cirugías.

    Su nombre es Sahar Tabar y tiene 22 años, en su cuenta de Instagram ha mostrado el proceso de transformación de cada una de sus cirugías durante los últimos meses que, en total serían unos 50. En cada imagen se aprecia el cambio, labios voluptuosos, pómulos prominentes, nariz respingada, ojos celeste y más.

    Sin embargo, el resultado es algo espeluznante e incluso algunos de los usuarios que han visto sus fotos dudan que los cambios sean producto de cirugías y aseguran que se trata de un trabajoso maquillaje. Asimismo, las críticas también apuntan a que luce como un “zombie” o un “cadáver” que dista a lo que es la misma Angelina Jolie.

    Según comentó Sahar en una entrevista para el diario belga Sud Info, debido a las diferentes cirugías y tratamientos estéticos en la búsqueda de ser el clon de la intérprete de ‘Maléfica’ ha perdido 40 kilogramos en los últimos meses.

    Aunque no es la primera vez que una fan quiere parecerse a su ídolo o ídola, Sahar Tabar quiere pasar todos los límites con tal de lucir como la oscarizada actriz. Algunas imágenes parecen modificadas y no tienen un orden cronólogico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez revela que le hicieron brujería y Pamela Franco arremete y confiesa: “Decía que Cueva me hacía eso”

    Christian Domínguez revela que le hicieron brujería y Pamela Franco arremete y confiesa: “Decía que Cueva me hacía eso”

    Greissy Ortega rompe su silencio sobre Allison Pastor y destapa el motivo de su distanciamiento

    Youna enfurece y cancela su boda con Samahara tras declarar su amor por Renato Rossini Jr.: "No esperes otra vida para estar con él"

    Ocio

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor