• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta joven ha gastado miles dólares para parecerse a Kim Kardashian y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Hasta el momento, la modelo ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de los glúteos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta joven ha gastado miles dólares para parecerse a Kim Kardashian y hoy luce irreconocible [FOTOS]
    Hasta el momento, la modelo ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de los glúteos.

    En internet conocemos muchos casos de jóvenes que gastan millonarias sumas de dinero con el objetivos de parecerse a alguna celebridad a la que admiran. Ese es el caso de una modelo de 24 años que ha invertido una fortuna para ser como Kim Kardashian y dice que no parará hasta conseguirlo.

    La joven llamada Jennifer Pamplona soñó toda su vida con tener un cuerpo con curvas y Kim Kardashian siempre fue su 'ideal de belleza', es por ello que a los 17 años se realizó su primera cirugía plástica. Hoy en día, la joven se ha realizado diversas operaciones y, a pesar de que los médicos le han advertido sobre los peligros que conlleva el exceso de intervenciones, asegura que no se detendrá hasta conseguir un trasero más grande que el de la estrella de reality show.

    wapa.pe

    Hasta el momento, la modelo ha gastado más de 180 mil dólares en rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de los glúteos. “Me he propuesto a tener un trasero más grande que el de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándolo, pero en mi mente necesito hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”.

    wapa.pe

    Jennifer manifestó que su adicción por las cirugías se debe a que de pequeña fue duramente criticada y hasta se burlaban de ella por "tener un cuerpo plano", por eso cuando alcanzó la mayoría de edad, empezó a cambiar totalmente su apariencia.

    wapa.pe

    Lamentablemente, parece que la joven no dará marcha atrás en su cometido, a pesar que varios médicos han manifestado su preocupación por la cantidad de cirugías a las que últimamente se somete Jennifer. "Los médicos me dicen que mi cuerpo es demasiado pequeño para asimilarse al de Kim, pero yo seguiré batallando contra ellos para obtener un cuerpo como el de ella. Ahora tengo los labios de Kylie Jenner y estoy a poco de conseguir un trasero como el de Kim”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta joven ha gastado miles dólares para parecerse a Kim Kardashian y hoy luce irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY