Cargando...
28 Nov 2017 | 17:42 h

“Titanic 20 años después” es el nuevo documental donde se encontraran respuestas al naufragio del transatlántico

National Geographic estrena el documental “Titanic 20 años después” junto a James Cameron quien busca una respuesta definitiva al naufragio del transatlántico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En diciembre de 1997 se estrenó “Titanic” en la gran pantalla, con la emotiva historia de amor entre Jack y Rose, muchos han sido los que han criticado el final de la película, en la que el protagonista, interpretado por talentoso actor Leonardo DiCaprio muere congelado salvando al amor de su vida que fue interpretado por Kate Winslet.

    Luego de 20 años, el canal National Geographic emitirá este domingo a las 8 de la noche un documental llamado “Titanic 20 años después” junto a James Cameron quien busca una respuesta definitiva al naufragio del transatlántico.

    En una entrevista con Vanity Fair, el director reveló los motivos de su decisión por el cual mató a Jack dándole ese final amargo.

    "Es muy sencillo: Porque lo pone en la página 147 del guion", aunque esto puede no ser suficiente, los guiones no son piezas inquebrantables que hay que respetar al pie de la letra. "Obviamente es una decisión artística. La tabla era suficientemente grande para aguantar a ella pero no a él". Pero no parece que disfrute demasiado comentándolo, ya que siente que "es algo bastante estúpido seguir discutiendo lo mismo 20 años después", comentó el director.

    Han pasado 20 años y la polémica sigue en pie sobre esta dura decisión. "La película fue efectiva con el final de Jack. A la audiencia le duele ver morir a Jack", pero la reacción de la audiencia no puede ser lo único que mueva "las decisiones artísticas" en el cine. Por lo que concluye explicando que "la película trata de la muerte y la separación, Jack tenía que morir", afirmó James Cameron.

    Wapa, recuerda que este domingo a las 8 de la noche podrás ver el gran documental donde tus dudas se disiparán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Galán de Tilsa Lozano se arrepiente y admite que sí están saliendo, pero reconoce que sigue casado: "El divorcio es un trámite que demora"

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Christian Domínguez acusa a sus exparejas de hacer campaña para afectarlo y abogado lo defiende: "Hay violencia psicológica contra él"

    Ocio

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor