Wapa, si te encanta ir al cine pero te molesta comprar canchita o tus golosinas favoritas a cinco veces más de su precio en la confitería del local, pues sientes lo mismo que esta usuaria de Twitter, quien harta de ese problema decidió crear una ingeniosa táctica para introducir comida y para suerte de nosotros ella lo comparte en sus redes sociales ¡Ahorras dinero en el próximo estreno de tu película!
Cabe mencionar que los usuarios están divididos por el accionar de esta usuaria y su pequeño truco ya que lo consideran un acto ilegal e incluso penado por la ley. La joven se llama Angela Brisk y ella utiliza la mitad la mitad de una pelota de tecnopor para simular una pancita de embarazada.
Dentro de la pancita se puede guardar snacks, bebidas en botella hasta incluso hamburguesas. El post de la joven ha sido retuitiado cerca de 20.000 veces, además ha recibido miles de comentarios de personas que agradecen su ingeniosa idea.
Entre los comentarios más destacados podemos leer: “No puedo creer esto, ni a mí se me hubiera ocurrido”, “Chica, lo más fácil es meter la comida en el bolso” y “Hay que estar loca para hacer esto, eso debe dar calor” son alguno de los usuarios.
Wapa, cabe mencionar que en Perú existe una ley que sí te permite introducir comida en los cines, siempre y cuando la empresa te autorice ya que cada marca es autónoma y se rige por sus propias leyes internas de servicio al consumidor.