El objeto protector por excelencia a la hora de mantener relaciones sexuales es el condón, y aunque este anticonceptivo es usado solo por humanos, una empresa quiso ir más lejos y crear profilácticos para “botellas de vino” , sin duda una idea descabellada ¿o no?
TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix estrenará la segunda temporada de "Las chicas del cable" el día de Navidad [VIDEOS]
Wapa, no creas que las botellas de vino suelen “tocarse” o necesitan “protección”, pero para evitar que su contenido se malogre, existe un preservativo que ayuda a prolongar la vida de la bebida alcohólica de uva.
Los polémicos “Wine Condoms”, cuya empresa productora lleva el mismo nombre, fueron creados bajo la misma teoría del uso de los preservativos. Si los invitados se están retirando o se perdió el corcho, lo mejor para proteger el vino es tapándolo con uno de los preservativos de látex.
La presentación es idéntica a la de un condón clásico y dentro de la cajita vienen seis paquetes con un envoltorio dorado. El látex es de color negro y, a diferencia de los preservativos para las personas, estos son reutilizables.
Cuando estos condones salieron a la venta, muchas personas decidieron probarlos, pero se llevaron una gran sorpresa al enterarse que no eran para uso íntimo y esa molestia la expresaron en sus redes sociales, causando polémica.
NO DEJES DE LEER: YouTube: vidente mexicana anuncia aparición de 'La Virgen María' con mensaje divino
Entre malentendidos, otras personas aseguran que este invento es ¡Formidable! Ya que le da un valor agregado a sus botellas de vino. Wapa. ¿Te animarías a utilizar este condón?, claro está en tus botellas de vino.