Cargando...
07 Nov 2017 | 11:33 h

¡Increíble! Niña se "casó" con su mejor amigo antes de ser operada [FOTOS]

Laniña nació con un problema en el corazón y su sueño era casarse antes de que la operaran, la madre hizo todo lo posible y lo logró.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sophia Elyssa Chiappalone nació con una extraña condición cardiaca y ha estado bajo los efectos de la anestesia en 24 ocasiones. La expectativa de vida que le dieron los doctores era de dos años, pero en la actualidad la pequeña tiene cinco y los especialistas consideran que esto es un milagro.

    Todas hemos soñado con casarnos con el amor de nuestras vidas, el problema es encontrarlo, sin embargo, esta pequeña de cinco años lo conoció cuando sólo tenía tres. Hunter Lafferiere es el nombre de quien ha sido su compañero incondicional, la ha acompañado en sus momentos más difíciles, el niño tiene seis añitos y ha asegurado que estará con ella siempre que lo necesite.

    El problema de la pequeña es que nació sin que su corazón se conectara  a sus arterias. Los médicos creen que tiene el síndrome de Digeorge, por lo que necesitará varias cirugías en su vida.

    La niña había pasado por el quirófano tres veces en el último mes y estaba próxima a tener la cuarta operación, pero le dijo a su madre que deseaba cumplir su más grande sueño, cuando esta pregunto cuál era ella respondió que casarse con el amor de su vida, su compañero Hunter.

    Kristy Somerset decidió buscar a la madre del niño y le planteó la idea. La mujer estaba decidida a cumplir el sueño de su hija, inmediatamaente Tracy Laferre, le contó a su pequeño lo que Sophia quería y él aceptó casarse.

    "Él  haría cualquier cosa por hacerla feliz. Ella siempre quiere jugar videojuegos con él, así que felizmente se casaría con ella. Ellos tienen una química que es magnética, es adorable verlos juntos", fueron las palabras de la madre del pequeño.

    Kristy contrató a la fotógrafa Marisa Balleti de Sassy Mouth Photography y le pidió que realizara una increíble sesión de fotos en el parque Meriden, lugar donde vivía con Sophia y sus dos hermanas mayores. Para este mágico momento, la pequeña usó un vestido blanco de princesa, un velo y un hermoso ramo de rosas mientras hunter se puso un traje, ambos lucían alegres e incluso se dieron un beso en la mejilla.

    "Lloré solo de verla arreglada así. Estaba aterrada de pensar, como en muchos otros eventos, si esta sería la única vez que vería a mi pequeña en un vestido de novia, si sus sueños y tiempo se acabarían antes de que llegue ese día realmente. Espero que Sophia viva una larga vida y se case con Hunter cuando tenga 25. Pero mi esperanza es que en el futuro, Sophia sea feliz y sana, mientras su cuerpo pueda aguantarlo", dijo la madre de la niña.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Ocio

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max