Niño de tres años se enfrenta a la policía para evitar que se lleven a su abuelita [VIDEO]

Un pequeño de tres años de edad y originario de China se enfrentó a la policía con una barra de hierro, esto para impedir que se lleven a su abuelita.

Ante las amenazas de la policía, no dudó en armarse con una barra de hierro mucho más grande que él y empezó a gritarle a los policías municipales: “¡Váyanse, no se atrevan a tocar a mi abuela!”.

NO DEJES DE LEER:Facebook: Video de niña cantándole canción de cuna a un perro se vuelve viral [VIDEO]

Entre risas, la gente que estaba presente no dudó en sacar sus celulares para filmar este heroico acto, el video de este pequeño fue subido a las redes sociales y en cuestión de horas se convirtió en un héroe chino.  

El niño le gritaba a la policía de Chengguan, quienes son conocidos por su crueldad y agresiones hacia la población a la menor provocación. Se cree que los agentes acudieron a detener a los vendedores ambulante y entre ellos se encontraba la abuela de este pequeño valiente.

Se llegó a grabar el momento en el que el niño completamente descontrolado arroja la barra al suelo y continúa gritándole a los oficiales, sin duda este hecho hace pensar dos veces antes de meterse con este pequeño valiente.

En un video de mayor duración se ve cuando la policía intenta calmar al niño y pedirle que se siente en una silla, sin embargo este héroe prefiere retar a la autoridad.

LEE TAMBIÉN:Marca de juguetes busca la inclusión y se convierte en la favorita de muchas niñas [FOTOS]

Después de ver esta grabación estamos totalmente seguros que nadie más tendrá ganas de meterse con la abuela de este niño porque si lo hacen se las tendrán que ver con él. 

Te puede interesar