Cargando...
05 Nov 2017 | 8:07 h

Serie 'El Señor de los Cielos' despidió a actriz con sangrienta escena ¡Sin censura! [VIDEO]

La exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos' despidió al personaje de Mónica Robles, interpretado por Fernanda Castillo, con una escena violenta registrada en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Agradeció la oportunidad. La actriz Fernanda Castillo, quien interpretó a Mónica Robles en la exitosa serie de Telemundo 'El Señor de los Cielos', se despidió de su personaje con una sangrienta y violenta escena en una cochera. Los productores decidieron acabar con Robles al estilo 'gangster'. 

    Ella fue asesinada por 'El Cabo', rol de Robinson Díaz, quien era su fiel rival. Mónica lo delató tiempo atrás a Aurelio Casillas. Una cruel venganza que disfrutó de inicio a fin. El personaje de Fernanda vestía un impecable traje blanco que fue teñido con sangre. En esta escena también acabaron con la vida de 'La Felina'. El momento fue registrado en la plataforma YouTube, recibiendo una serie de reacciones por parte de los usuarios y fanáticos. 

    La actriz de Telemundo aprovechó la emisión de su último capítulo para recordar como la serie le cambio la vida hace cinco años cuando asistió al casting. A través de las redes sociales le expuso todo su amor y agradecimiento a su personaje en 'El Señor de los Cielos'. "Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló”, concluyó la actriz. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Ocio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista