Un nuevo caso ha impactado y a la vez ha indignado (por no decir envidiado) a todos los cibernautas que intentan bajar de peso ya que una mujer británica come comida chatarra, no hace nada de ejercicios y no engorda en lo absoluto. Ella está siendo estudiada por un grupo de científicos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Peruano en Nueva Zelanda hizo un conmovedor video para Paolo Guerrero ¡Llorarás de la emoción! [VIDEO]
La mujer se llama Anne-Marie Martin y tiene 42 años y es amante de las frituras, llegando a ir cuatro veces por semana a una cadena de comida rápida. Como desayuno diario come tostadas con queso y dos tazones de cereales. Pese a todo, no sube ni un gramo, manteniéndose en sus 57 kilos.
Este extraño caso fue parte del programa “The Truth About Slim People" (La verdad sobre la gente delgada). En ese espacio fue examinada por expertos de la Universidad de St. Mary, quienes estudiaron sus hábitos alimenticios, sus horas de dormir y otros elementos claves para su desarrollo. Esto lo informó el medio de noticias The Independent.
Los resultados que obtuvieron los especialistas fueron asombrosos, ya que la mujer tiene un metabolismo que ya quisiéramos tener. Los científicos llegaron a la conclusión de que las calorías que consume la mujer por más grandes que sean no llegan a ser capaces de provocar un alza de peso.
Al finalizar el estudio se pudo saber porque la mujer y su esposo quien también lleva la misma dieta no sube de peso y es gracias a que no comen a deshoras, especialmente en la noche. Tampoco consumen alcohol ni fuman.
NO DEJES DE LEER: Se conocieron en el cementerio visitando las tumbas de sus ex y ahora están a punto de casarse [FOTOS]
Wapa, no todas tenemos el metabolismo de esta pareja y nosotras te recomendamos que puedas seguir una dieta balanceada y si te complica seguir esta rutina alimenticia podrías comenzar comiendo pocas cantidades.