Si eres de las mujeres que desea perder algunos kilitos, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, nosotros tenemos para ti los mejores tips y consejos para perder peso de manera rápida: Caminando.
Sí, aunque te cueste creerlo, caminar es una de las maneras más efectivas para adelgazar en tan sólo dos semanas. Lo único que tenemos que hacer es empezar a practicar esta rutina de un modo adecuado. A continuación, nosotras te brindaremos 5 consejos para que puedas hacer la rutina de la mejor forma.
La forma de pisar
Para poder perder esos kilos que tanto odiamos, debemos caminar, pero nuestra forma de pisar tiene que ser la adecuada. El talón tiene que estar en el suelo y los dedos son los que te van a impulsar.
Importante:
Recuerda que estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Debemos cumplirlos a cabalidad.
La distancia correcta
¡Wapa tienes que elegir la mejor distancia! Si elegimos el camino correcto para nuestro organismo, podremos hacerlo cada día mejor y con más resultados.
Respiración
Esta es quizá una de las más importantes. Para hacer toda clase de ejercicios, debemos de respirar de la manera correcta. La clave está en tomar el oxígeno profundamente. Esto ayudará mucho a tu cuerpo.
La forma de mover tus caderas
Mientras más muevas las caderas cuando caminas, más peso perderás. Pero ojo, no queremos decir que empieces a bailar como Shakira, sino que camines y a la vez muevas las caderas.
La postura
La posición de nuestra espalda es quizá la más importante para lograr el peso ideal. Tu columna debe estar lo más recta posible sin doblarte, tus hombros relajados y tu mentón de manera paralela al piso.
¡Entonces Wapas, saquen sus zapatillas y empiecen a caminar, al menos una hora al día! ¡Notarán la gran diferencia!