En el mercado existen diversos tratamientos para mantener un cutis libre de grasa, granos y espinillas, pero estos tratamientos son muy costosos y en algunos casos, dejan la piel roja.
Wapa, deja de lado los químicos y prueba con estas mascarillas con ingredientes caseros que son muy fáciles de preparar y que no dañan la piel. Los ingredientes los puedes encontrar en supermercados o en la tienda más cercana de tu hogar.
1 Mascarilla de fresas y miel
Tritura unas 4 o 5 fresas y mézclalas con miel, cuando obtengas una pasta uniforme, aplícatela sobre el rostro y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua fría.
Cabe mencionar que tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratar el cutis rápidamente.
2 Mascarilla de almendras
Tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Luego verter en un embace de plásticos y luego untar sobre el rostro dejando reposar por 10 y 15 minutos. Retirar con abundante agua.
Una buena opción es implementar una cucharada de azúcar.
3 Mascarilla de yogur
Esta mascarilla es para qué personas que tiene el cutis graso, solo tienes que mezclar en un recipiente 3 cucharadas de yogur, avena y ralladura de limón. Luego verter en el rostro y esperar 15 minutos. Lavar con agua fría.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Flavia Laos y su tip de belleza para pestañas y uñas hermosas [FOTOS]
Recuerda que antes de aplicarte estas mascarillas naturales, debes de tener el rostro limpio y lavado con agua y jabón.