Cargando...
12 Nov 2016 | 10:10 h

Crean música en línea exclusivamente para aumentar tu productividad

Brain.FM un sistema de música en línea fue creada para ayudar a reducir el estrés en el trabajo y aumentar la productividad en las tareas asignadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos llevamos un estilo de vida distinto, algunos tenemos más pendientes que otros y nuestra vida laboral es simplemente abrumadora y como crecen las responsabilidades también crecen las distracciones; por ello, que mejor que bloquear todo eso con nuestra playlist favorita para poder desarrollar nuestro trabajo escuchando a nuestros artistas favoritos. Pero no toda la música te ayudará a concentrarte y ¿Qué debemos escuchar entonces?

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la divertida reacción de los niños al escuchar a Michael Jackson [VIDEO]

    Para esta necesidad, se ha creado un sistema de música en línea que fue inventada por científicos con el propósito de aumentar tu productividad y lograr una mejor concentración. Ya sea que estés leyendo, estudiando, durmiendo o simplemente cocinando esta nueva manera de escuchar música te será muy útil.

    El sistema de música en línea se llama Brain.FM y ha sido diseñada para que cuando selecciones una lista para mejorar la atención, ayude al enfoque y tiempo de reacción; si quieres relajarte, entonces reproduce música que altere tus ondas cerebrales.

    Para probar la efectividad de este sistema 17 usuarios lo utilizaron durante una sesión de concentración y cognición, esta prueba tuvo resultados muy favorables mostrando que todos los sujetos mejoraron estadísticamente en todas las pruebas cuando las realizaron mientras escuchaban la música.

    NO DEJES DE LEER: Dime qué música escuchas y te diré que tipo de sexo quieres

    Brain.FM tiene un costo único de $39.9 dólares de por vida o de $19.00 dólares anuales y también existe una versión gratuita. Sin duda este nuevo sistema ayudará a muchos usuarios que trabajan y estudian para poder optimizar resultados provechosos en su día a día sin estrés ni molestias gracias a la música.