Cuando aparezca la Luna en Géminis habrá una gran obsesión por comunicar cosas, por lo que tendrás dificultades para mantenerte callado y mucho menos quedarnos quietos.
Durante este día, tendrás la mente más pensante, rápida y analizará mucho más, incluso tu humor estará mucho mejor por lo que te mantendrás alegre por mucho tiempo. Así que si en ese momento te encuentras con alguien y tienes una conversación, esta será entretenida por donde la veas.
Este tiempo es ideal para ponernos a trabajar y dejar de lado las cosas para después. Es ideal que mantengas el cuerpo y la mente ocupadas para tener mucha productividad. Es así que si tienes algunos pendientes en la agenda que hace mucho no pensabas realizarlos, no lo pienses dos veces y ponte a la carga.
La Luna en Géminis te dará la energía que estabas esperando para comenzar a sacar todo lo malo que tienes dentro y dejar de lado la ansiedad y el nerviosismo. Di lo que sientes, lo que quieres, tendrás las palabras correctas para hacerlo. Así que no desaproveches esta oportunidad para lograr lo que querías y decirle adiós a lo que debes despedir.
En astrología, Gemini o Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire.