Cargando...
11 Jun 2017 | 7:09 h

¡Gracias Netflix! 4 actores recuperaron sus carreras gracias a estas producciones [VIDEOS]

Los productores de Netflix no imaginaron que se iban a convertir en el club de actores 'old school', quienes habían perdido el curso de sus carreras en Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Algunas estrellas que ahora brillan en las producciones de Netflix se encontraban en la cima de sus carreras. Por malas elecciones en papeles o por falta de oportunidades se tuvieron que separar de la industria cinematográfica y televisiva. 

    Gracias a la aparición de la red por streaming, ellos lograron recuperar el éxito que en algún momento habían alcanzado. Uno de los casos más emblemáticos es el de la "musa" de Tim Burton, Winona Ryder, quien sorprendió a todos con su aparición en una de las producciones más famosas de la plataforma, Stranger Things

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix explicó las razones de la cancelación de Sense8

    Bajo el papel de Joyce logró ganarse a la audiencia y a los críticos. Gracias a su interpretación, podremos verla en una próxima temporada de la serie de ciencia ficción.

    Uno de los actores favoritos de Netflix es el cómico Adam Sndler, quien ha batido un récord de 3 producciones cinematográficas con la red de contenido multimedia (The Ridiculous 6, The Do-Over y Sandy Wexler), incluso se han anunciado más cintas protagonizadas por el actor.

    NO DEJES DE LEER: Niño peruano estaría a un paso de interpretar a Luis Miguel en serie biográfica de Netflix

    ¿Les suena Natasha Lyonne?, ¿no?, quizás si se les hace familiar el nombre de la reclusa Nicky Nichols de la serie "Orange Is The New Black". Después de lanzarse a la fama con las películas Suburbios de Beverly Hills y American Pie, la actriz no pudo mantener el éxito, por lo que decidió aceptar papeles en producciones de bajo presupuesto. Esta situación cambio cuando recibió el llamado para participar en OITNB.

     Daryl Hannah dejó de ser la villana de las películas de Quentin Tarantino (Kill Bill) para convertirse en la madre de los sensitives en la serie original Sense8. Su último papel importante en la gran pantalla hizo que se convirtiera en un icono vintage del cine, quedándose en la memoria de los espectadores, hasta que llegó el momento de brillar junto a Netflix.