Los novios siempre están llenitos de amor y a veces se refleja con unos kilitos de más. Sin embargo, eso no es impedimento para lucir bien en el día más esperado. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con 10 tips que se deben tener en cuenta a la hora de decidir que vestimenta elegir.
TAMBIÉN LEE: Cuatro estilos de bodas temáticas que están de moda [VIDEO]
PARA LAS NOVIAS:
Es ideal que acudas a un asesor de imagen o un diseñador para que te aconsejen en el tipo de vestido que debes de usar, según tu estructura física y no dejarte llevar por lo modelos que aparecen en revistas, porque por lo general son para chicas muy delgadas y no queremos sentirnos frustradas pensando que nada nos quedará bien.
No escojas vestidos demasiados blancos o brillantes, porque estos tonos no te van a favorecer. Lo ideal es escoger tonos cremas, champaña o marfil, esto ayudará a que luzcas mejor.
Si hay kilos de más de la cintura para arriba evita vestidos ajustados, arriesga por modelos corte tipo imperio o uno de línea “A”, así tu cintura se verá más estilizada.
Las novias de busto grande deben prescindir de adornos en la parte superior e inclinarse por telas que no sean brillantes para llevar en esta área. Aquí se aplica bien el refrán “menos es mejor”.
Los brazos fuertes los disimulas con mangas 3/4 o largas, pero si hace mucho calor ve por un vestido de tiras gruesas. Recuerda que para todo hay un truquito de diseñado que te hará lucir sensacional.
Las mujeres con caderas grandes pero delgadas en la parte superior se verán bien con un vestido tipo princesa. Si tienes una cintura delgada una falda amplia te realzará. Los diseños tipo sirena son una excelente opción si a pesar de los rollitos tienes un cuerpo de reloj de arena.
TE PUEDE INTERESAR: Tres modelos de vestidos para ser madrina en un matrimonio [VIDEO]
Si tu novio decide ir con chaleco debe de elegir uno oscuro. Los cortes ideales para los novios gorditos son costal o rectos.
De 1.78 m a más, es ideal un corte inglés que estiliza y permite más flexibilidad en los brazos. El pantalón podría tener pliegues porque otorga soltura.
9.- Mediano y grueso
De 1.65 a 1.77 m deben de tener cuidado con el largo del saco, porque si es demasiado podrías dar la impresión de ser más pequeño.
10.- Bajo y grueso
De 1.50 a 1.64 m debe de tener en cuenta en el ruedo (abertura delantera). Por lo general los modelos clásicos son casi cerrados, pero la moda italiana ha vuelto a traer los ruedos abierto o semi-abiertos que permiten que se vean más las piernas y se estilice la figura, así parecerás un poco más alto.
Si quieres saber de estos y mucho más tips para tu día especial, no te olvides de visitar este 24 de abril la "Feria de Novios" que se realizará en el Círculo Militar de Jesús María, el ingreso en gratis.