Cargando...
24 May 2015 | 10:30 h

¿Quieres ser exitosa? Entérate qué debes hacer ...

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs  hagamos que nuestras mañanas sean muy productivas, pero antes de iniciar con el trabajo diario debes hacer algunas actividades que son la clave para alcanzar el éxito y una vida saludable.

    También te puede interesar:Cinco cosas que debes saber de una mujer independiente

    Según estudios, han determinado que las personas son más proactivas y productivas en la mañana, por esa razón te damos una  lista de cinco cosas que debes  de  realizar  antes de las 8 de la mañana:

    Ejercicio. Ejercitarte antes de trabajar te da energía y te ayuda con la sensación de haber logrado un objetivo. Además, ayuda a que tu corazón no se rinda después de un largo día de trabajo.

    Si la idea no te convence  o piensas que no tienes tiempo antes de irte a trabajar, levántate sólo 15 minutos antes para hacer flexiones y estiramientos en tu habitación. Te ayudará a despertar y preparar el día.

    Organiza tu día. Maximiza tu potencial ordenando tu agenda diaria, así como tus pendientes y objetivos. La mañana es el momento ideal para priorizar tus actividades.

    Al estructurar un calendario no olvides tu salud mental: planea 10 minutos de relajación después de una reunión estresante para caminar o meditar.

    Come un desayuno saludable. Todos sabemos que las prisas por salir nos obligan a correr con un café en la mano y nada en el estómago. Olvídalo. 

    Tómate tu tiempo para nutrir a tu cuerpo para las actividades que le esperan en el día. Además, alejará de tu mente pensamientos distractores sobre comida y es un buen momento para convivir con tu familia.

    Visualiza. La mañana es perfecta para tener un tiempo calmado contigo mismo, meditando o visualizando el día. Enfócate en el éxito que tendrás.

    Hablamos sobre la salud física todo el tiempo pero siempre pasamos por alto la salud mental. Incluso sólo un momento de pensamientos positivos puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y te dará una perspectiva sobre tu carga de trabajo.

    Haz primero lo más pesado. Si hay algo en tu lista de pendientes que te da terror: hazlo primero. Es una forma fácil de salvarte de todo el estrés que te dará esa tarea.

    La mañana es el momento en el que generalmente estás más descansado y tu nivel de energía está alto por lo que estás mejor preparado para manejar las tareas  más difíciles. Tu día se irá haciendo progresivamente más fácil y te irás dirigiendo hacia tu tiempo libre más relajado.

    No te olvides de:¿Las mujeres son mejores que los hombres?

    Wapa no dejes de comentar.