Las parejas podrán disfrutar de las mejores poses sexuales del Kamasutra para aumentar el placer.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Estás buscando las poses sexuales más placenteras para lograr el orgasmo en San Valentín? Existen algunas posturas del kamasutra que incrementan el placer sexual durante el acto, generando que la pareja pueda alcanzar el punto máximo del clímax. Wapa te muestra cuáles son las prácticas más recomendadas para sorprender a la pareja en San Valentín.
Es importante mencionar que, algunas posturas sexuales pueden ser complementadas con juguetes, hielo, o diversos agregados clásicos del Día del Amor. Asimismo, se debe considerar el lugar adecuado, ello al ser un día considerado especial para aquellos que mantienen un vínculo sentimental.
Por ello, será importante elegir el hotel temático más llamativo cercano a la capital o preparar una sorpresa única en casa. Asimismo, pueden complementar la experiencia con frases románticas durante la mañana, siendo un detalle irrepetible en San Valentín.
NO TE LO PIERDAS: Lo que debes saber antes de comprar tu primer juguete sexual para lograr multiorgasmos
Existen algunas posturas sexuales prometedoras para las parejas, ello por la capacidad de lograr un orgasmo mutuo e inolvidable en San Valentín. En este caso, se deberá tener en cuenta el ritmo y gustos en el aspecto íntimo, ello porque cada uno cuenta con diferentes gustos y niveles en torno al acto. Wapa te muestra las poses más recomendadas del Kamasutra.
CONOCE MÁS: ¿Quieres llegar al orgasmo? Esta es la mejor postura sexual para lograr el éxtasis mutuo
Las parejas que busquen potenciar el sexo oral deberán tener en cuenta ciertas posiciones. Wapa te muestra las más recomendadas:
1.- Pose del taladro
Esta posición sexual permite que el hombre tome la iniciativa en cuanto a la velocidad y profundidad del sexo oral. Es una postura que puede ser propuesta en caso a la mujer le guste la sumisión en el espacio íntimo. Para realizarla, la pareja deberá recostarse con una almohada firme sobre su cabeza, la cual deberá estar apoyada a su vez en la pared o parte superior de la cama.
2.- Pose de la lluvia
Se trata de una de las poses más comparadas con la posición de la mantequera, ello por las consecuencias que pueden generar sobre el cuello. En este caso, la pareja deberá estar recostada con la cabeza fuera de la cama, mientras que la otra parte deberá colocarse de pie para encontrar la mejor posición del sexo oral.
3.- Pose de la silla
Para realizar esta postura es necesario que la pareja se siente sobre una silla para iniciar con el sexo oral. La contraparte deberá arrodillarse para tener mayor acceso al clítoris o miembro masculino. Cabe mencionar que, en ambas situaciones pueden colocar un cubo de hielo pequeño en la boca para potenciar el sexo oral.