El amor propio no tiene nada que ver con la autosexualidad. Si últimamente te has sentido atraído o atraídad sexualmente con tu propio cuerpo, podría ser que tengas esta inclinación. Por ello, te contamos más sobre esta orientación sexual, y te detallamos algunas señales que podrían ayudarte a conocerte mejor.
Cuando hablamos de atracción no solo nos centramos en lo físico, sino también en lo emocional. Al respecto, cada vez son más mujeres que se inclinan por ser autorománticas. Es decir, que disfrutan y se excitan mirando y tocando su propio cuerpo, y no nos referimos a la masturbación, pues la autosexualidad podría resumirse como "un arrebato por llevarte a la cama".
Para estas personas, ir a la ducha, verse frente al espejo es sinónimo de toparse con un cuerpo que las incita a cumplir sus más oscuras fantasías y posiciones sexuales. Estas personas no saben de reglas, por lo que cualquier momento y lugar podría convertirse en la cita sexual perfecta.
Y si de cualquier lugar hablamos... nos referimos a espacios que no toda pareja se atrevería a tomar como escenario para un momento íntimo. Desde baños públicos, aviones, sobre la arena, es una piscina, en el baño de un restaurante, en la parte trasera de un taxi, en fin. El solo hecho de percibir su aroma, puede despertar su lado más fogoso y excitante.
Ahora, la diferencia más característica de las personas autosexuales está en que no pueden sentir atracción por los demás, por lo que estan ocupadas fantaseando con ellas mismas, y buscando todo momento oportuno para acariciarse, tocarse, y tener un sexo salvaje consigo misma.