Con el fin de planear un inolvidable, agradable, y perfecto encuentro sexual, las personas buscan en Internet múltiples consejos a fin de evitar cometer errores, y parecer todo un experto en la situación.
No es un secreto que la excitación y deleite de tu pareja también puede ser el tuyo, y por ello te preocupas por hacerle vivir un momento agradable y apetitoso en el sexo. Pero, ¿qué tal probar con el sexo oral?
Probablemente, en algún momento de tu vida has podido sentirte insegura sobre esta opción porque no te gusta cómo huele o sabe tu órgano sexual. Ante esto, Wapa.pe te trae una lista de cosas a hacer para que eliminar esa inseguridad y así puedas vivir tu sexualidad de forma plena.
Antes de decirte qué cosas pueden mejorar el olor y el sabor de la vagina, tenemos que hacer énfasis en lo siguiente: la higiene íntima es primordial para eliminar y limpiar la zona de bacterias que causan un mal olor y perjudica la salud. Antepuesto a esto, descarta cualquier infección.
Primero: acude con tu médico para detectar cualquier infección, como la candidiasis, que suele provocar mal olor.
Segundo: Consulta con tu médico qué tipo de jabón puedes usar para mantener limpia tu zona vaginal. Es necesario mencionar que, especialistas mencionan que el solo lavado con agua es suficiente para limpiar la vagina. Ten en cuenta que algunos jabones pueden perjudicar tu salud íntima.
No es lo mismo el sabor y el aroma que tenemos cuando estamos ovulando o cuando estamos cerca de tener el periodo al que tenemos durante los días regulares. Así que si tienes sexo durante fuera de los días regulares, ten en cuenta que el aroma y el sabor se modificarán.
Para que el aroma no sea tan intenso, puedes utilizar toallitas húmedas de bebé antes de echarte un quiebre, en caso de no poder bañarte antes.
Ahora bien, ¿quieres que el flujo vaginal tenga un sabor mucho más agradable? Entonces haz lo siguiente:
1. Toma mucha agua, por lo menos dos litros al día. Esto ayuda a eliminar toxinas y a que el sabor del flujo sea mucho más agradable. Los alimentos diuréticos también ayudan, como la piña, la sandía, las uvas moradas o el jugo de arándano.
2. Evita el alcohol y el cigarro. Hacen que todo sepa HORRIBLE.
3. Verde que te quiero verde. Prefiere alimentos como el apio, el limón o el perejil, ya que endulzan el flujo y ayudan al balance hormonal. Eso sí, evita el brócoli y los espárragos porque lograrás el efecto contrario.
4. ¿Sabor a menta o canela? Estas especias pueden le dan un sabor dulce a los flujos vaginales. Así que prepárate un tecito del que más te guste y pon una película de Netflix para disfrutarlo.
5. No comas tantos lácteos. No es que te los prohibamos, pero tampoco le entres con tanta enjundia. Tienen efectos en el flujo vaginal y le aportan un sabor muy ácido, que seguramente a tu pareja no le gustará. Sólo reduce la cantidad dos días antes de tener sexo con tu pareja.
6. Nada de ajo ni cebolla. Si traes algún pleito con tu pareja y quieres que dé arcadas cuando practique sexo oral contigo, entonces empácate unos tacos con mucha cebolla unos días antes de que te haga sexo oral.
Nunca está de más comprar un lubricante de sabor. Adquieran el que más les guste y sigan estos consejos. Una verdadera experiencia gourmet. ¡Buen provecho!