Cargando...
30 Abr 2022 | 13:25 h

Hielo, el estimulante perfecto para un buen sexo oral

El recorrido de frío aumentará aún más la sensación de placer y, en consecuencia, aumentará el orgasmo a la hora de la felación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claves para aumentar el placer y deseo sexual en tu pareja: hielo para sexo oral. | Foto referencial. | Wapa.pe.

    Existen múltiples formas y maneras de poder avivar el fuego de la pasión y deseo sexual en una pareja. Basta con tomar inspiración, ponerse creativo y buscar información sobre lo que se tiene en mente.

    Entre las opciones para cautivar sexualmente a tu pareja está los juegos sexuales. Esta vez, te contamos sobre el hielo, uno de los juguetes sexuales que te ayudará a estimular a tu pareja a través de la felación y lograr un momento sexual lleno de emociones y sensaciones placenteras.

    ¿Alguna vez se te ocurrió? Los cambios de temperaturas a la hora del sexo oral pueden ser muy excitantes, y por supuesto, si a tu pareja le agrada, a ti también. Si nunca lo practicaste, este juego te ayudará a descubrir sensaciones que nunca antes habías sentido, y que estamos seguras de que te encantara.

    ¿Te atreves a probarlo?, pues corre al refrigerador, coge un cubito de hielo y toma en cuenta las recomendaciones a continuación:

    ¿Cómo usar el hielo a la hora del sexo oral?

    Antes de tu encuentro íntimo, come un hielo. Atrévete a tocar su cuerpo con tus manos, mientras le besas el cuello, el pecho. Cuando sientas que esté excitado, aproxímate y empieza a recorrerlo por completo. Recuerda hacerlo despacio, pero con intensidad.

    El recorrido de frío aumentará aún más la sensación de placer y, en consecuencia, aumentará el orgasmo. No saltes directamente al final e inmediatamente comiences a hacerle sexo oral, tómate tu tiempo y déjalo rogando por lo que está por venir.

    ¿Cómo realizar un buen sexo oral?

    Dar buen sexo oral significa usar todas las partes de tu boca. Algo tentador para probar, es lamer toda la longitud de su pene con la lengua ancha y plana. Si deseas hacer contacto visual mientras haces esto puede ser realmente excitante, muéstrale que también lo estás disfrutando.

    Sabemos que la cabeza del pene es el área más sensible, ya que es donde están la mayoría de las terminaciones nerviosas (gracias, biología). Entonces, es una buena idea prestar atención en esta área. Intenta alternar chupando, girando la lengua y moviéndola ligeramente.

    Sostener la base de su pene con tu mano, moverlo hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo que tu boca, puede ayudar a darle la sensación de profundidad, sin que sea incómodo para ti.

    El trabajo abajo no solo tiene que ver con el pene, tus manos también pueden agregar placer de otras maneras. Intenta jugar suavemente con sus testículos, pasando tus dedos por la parte interna de los muslos o pellizcando sus pezones (si eso es lo que les gusta).