¿Es posible aumentar el tamaño de los glúteos teniendo sexo? Según una investigación de la Universidad de Québec, en Canadá, sí es posible aumentar y darle un mejor aspecto a las nalgas de una persona, según la postura sexual que practica. ¿Cuáles son?
El sexo tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano, pues ayuda a quemar calorías y mantenernos saludables. Ahora, la investigación de uno de los centros de estudios canadienses ha determinado que sí es posible mejorar el aspecto de tus glúteos de forma placentera.
Para obtener los resultados que esperas solo debes practicar las cinco posiciones que te mencionaremos a continuación. Solo recuerda hacerlo de forma frecuente e invertir un poco de tiempo en darle rienda suelta a la pasión.
Es una posición sexual bastante común pero eficaz al momento de fortalecer los glúteos. Solo debes colocar tus dos pies sobre la cama y elevar la pelvis, de esa manera trabajar la zona trasera de tu cuerpo.
También se trata de un clásico en el sexo, pero al igual que el misionero se trabajan los puntos donde quieres aumentar volumen. Estar en esa posición ayudará a fortalecer tus glúteos. Mientras más duren, mayor ejercicio.
PUEDES VER: ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales días después de finalizar la regla?
Ya sea en el sillón, el escritorio o la silla del comedor, para esta posición puedes dejar volar tu imaginación. El movimiento consiste en impulsarte con las rodillas para subir y bajar durante la penetración.
Para esta posición debes sentarte sobre tu pareja, que también debe estar sentado sobre la cama, y abrazarla con tus brazos y piernas. Esta posición requiere de mucha cercanía y los movimientos servirán principalmente para tonificarte.
En esta posición solo necesitarás de una silla. Tu pareja debe estar sentada sobre ella y tú sobre él. Apoyándote con la punta de tus pies, sube y baja para la penetración. No olvides mantener la postura recta para mayor placer.
LEE MÁS: ¿Los fluidos masculinos eliminan las arrugas y el acné del rostro?: especialistas responden
Es claro que si nunca lo has hecho por detrás, es posible que tengas la duda sobre si el sexo anal te dará un trasero grande y redondito. La mejor forma de contestar ese ruido es basándose en la ciencia o en la consulta a especialistas en el tema.
Según la Dra. Jessica Shepheard, experta en sexualidad femenina, aseguró que esto dependerá de qué entendemos por "trasero".
"Si por trasero entendemos la parte de los glúteos, los músculos redondos que conforman nuestro trasero, la respuesta es no. Hay varias posiciones en las que podemos tener sexo anal, pero realmente no van enfocadas a los músculos de los glúteos y no es ejercicio para ello”, indicó la doctora para la Revista Women's Health.
Por otra parte, si por trasero nos estamos refiriendo al ano, entonces la respuesta podría ser “talvez”. La experta reveló que hay posibilidades de que el ano crezca con esta práctica íntima, particularmente el esfínter, el anillo de músculo que rodea al ano.