Notar cuando una persona está interesada en ti o simplemente quiere tener sexo puede ser fácil si es que tu no tienes ningún interés; sin embargo, esa facilidad puede desaparecer cuando tus sentimientos e intereses se involucran.
¿Quieres saber cuáles son los principales gestos que te demuestran que esa persona quiere tener intimidad sexual contigo? A continuación, te detallamos algunos signos más sutiles que ayudarán a detectar si hay interés sexual o no.
Si observa mucho tu aspecto, se te queda mirando mientras realizas una actividad, te dice que tienes el pelo muy bonito o lo bien que te queda esa camisa, es probable que esté pensando en sexo.
Se puede saber mucho de una persona solo analizando la expresión de su cara. Las mujeres no suelen tener señales físicas tan obvias como los hombres cuando se trata de excitación sexual. Pero sí que suelen mostrar señales reveladoras de que están de buen humor. Esa mirada curiosa y picarona puede ser una señal reveladora.
Cuando estas hablando y sin daros cuenta termináis hablando de sexo, eso es una señal. A lo mejor estás tratando de explicarle lo exitosa que ha sido tu reunión, y tu pareja te dice que el cliente probablemente no podría quitarte los ojos de encima; o cuando le dices que tienes ganas de llegar a casa para darte un baño caliente y te responde que le encantaría acompañarte.
Si se mete contigo de broma, trata de tocarte con cualquier cosa y busca hacerte reír, probablemente esté tratando de coquetear contigo.
Muchas veces usamos la psicología inversa para buscar llamar la atención de la otra persona. Si en vez de decirte cosas positivas continuamente, te dice algunas «negativas», pero haciéndolo en broma, puede ser que se esté derritiendo por tus huesos.
Los whatsapps y los correos electrónicos pueden ser una oportunidad para convertir cualquier conversación en algo sexual. Si estás en la oficina diciéndote que se acuerda de ti, que le encantaría verte por un agujerito o que está deseando que llegue la noche para verte, quizás está tratando de decirte sutilmente que se muere por intimar contigo.
Si de repente notas que le apetece menos quedar menos con amigos y busca pasar mucho tiempo a solas contigo, en casa o en el dormitorio, probablemente sea una señal de que quiere sexo. Si no quisiera hacerlo, probablemente trataría de evitar este tipo de situaciones «incómodas».
Si notas que te toca continuamente, que te abraza, se apoya en ti o te roza el brazo, puede ser que esté tratando de buscar algo más.
También puede ser que notes que trata de ponerse sexy, o de insinuarse, es probable que quiera tener sexo contigo. Se siente a gusto a tu lado y le gustaría estar completamente pegado a ti.
Si te invita a entrar en su casa, a ir juntos al cine o a cenar, puede ser que esté buscando intimar contigo. Si ves que te dice de ir a dar un paseo y «casualmente» te lleva en dirección a su casa, puede ser que esté buscando sexo contigo.
Wapa, por supuesto que en el sexo nunca hay que dar nada por hecho. Cada persona es diferente y tiene gustos y reacciones distintas, sin embargo, si notas alguno de estos comportamientos, pregúntale, quizás sí que quiera tener sexo contigo.