Las cábalas para recibir el nuevo año son infaltables en muchos hogares. Las personas realizan desde comer ciertas frutas, hasta usar ropas interiores de un color significativo para atraer las mejores energías y dar inicio a un nuevo año.
Y sin duda, el ámbito sexual no puede ser la excepción. Es por ello que Wapa.pe te trae un recuento de las mejores poses sexuales que puedes aplicar para recibir con muchas energías el 2022.
LEE MÁS: Gases vaginales: ¿Por qué se producen y qué hacer para evitarlos durante el coito?
Esta es una postura sencilla y tradicional. Para practicar esta posición la mujer debe acostarse boca arriba y el hombre colocarse sobre ella entre sus piernas.
Aunque el nombre pueda sonar algo temeraria, la práctica es fácil. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas dobladas y en el aire el hombre aprovecha la situación y listo.
¿Quién no ha jugado con esta pose en nuestra inocente niñez? Esta es su versión sexual, el hombre debe darlo todo mientras la mujer disfruta de lo lindo.
La mujer se pone encima y comienza a cabalgar a su pareja. No hace falta que cada pierna esté a un lado sentada. Se pueden mantener las dos piernas en el mismo lado o hasta de puntitas.
Mientras ella está boca arriba, haz que suba las piernas hasta tus hombros. El ángulo de su cuerpo debe ser aproximadamente de 90 grados.
La pose más tierna. Mientras ambos están acostados de lado como si fuesen dos cucharitas juntas en un cajón, entras con todo a tu pareja. Para aumentar la intensidad y el amor, puedes abrazarla y disfrutar.
Ella debe acostarse boca arriba casi al filo de la cama, con las piernas apoyadas sobre tus hombros. Tú estarás de rodillas y te deslizarás dentro de ella. ¡Vamos campeón!
Es uno de los rituales más clásicos. El color de la lencería roja está asociado con el amor y la pasión. Será más efectivo si la ropa es nueva y regalada. Asimismo, puedes añadir un listón rojo amarrado a la cintura por si quieres atraer buenas relaciones sexuales.
Este ritual es muy famoso en Francia, pero no significa que no puedes realizarlo en cualquier lugar donde te encuentres. Consiste en besar a la primera persona desconocida (del género que te atraiga) en Año Nuevo y así asegurar que no te falte amor y sexo en los próximos meses.
Una cábala un poco extraña para conseguir novio o matrimonio y asegurar la química sexual es conseguir un vestido de novia y un velo —no importa el precio, modelo o material— y en la noche del 31 de diciembre ponérselo a tu árbol de Navidad. Debe permanecer ahí hasta el 1 de enero. De esta manera, atraerás el amor y los mejores orgasmos.
Dedicado a los casados, consiste en introducir tu anillo en una copa de champaña. Luego deberás tomártela y así el fuego de tu relación se elevará a un próximo nivel. También puedes usarla para reavivar ese matrimonio que crees que no funciona bien pero tiene aún la llama viva.
Otro interesante ritual consiste en entrar a una tina y bañarse con jabón de sándalo o comino la noche de Año Nuevo. Además de disfrutar de unos momentos relajantes, te servirá para aumentar la atracción sexual en tus próximas citas, no importa si es algo formal o causal. Al terminar el baño, no olvides usar un rico y delicioso perfume.
Esta cábala te ayudará a fortalecer tu relación, ya que al cambiar una prenda que traigan puesta sus destinos estarán ligados durante todo el año y llevarán la esencia de la ropa de cada uno para contribuir a ese lazo.