Cargando...
11 Jul 2021 | 20:17 h

Mujeres manifiestan crecimiento de senos tras ser inoculadas contra la COVID-19

Varias jóvenes aseguran que la talla de su brasier aumentó tras recibir las dosis de Pfizer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laboratorio Pfizer se pronunció al respecto.

    Un grupo de mujeres manifestaron que han experimentado un crecimiento en la talla de sus senos tras haber recibido la vacuna contra la COVID-19. Las jóvenes, en su mayoría adolescentes, compartieron sus testimonios en redes sociales sobre este supuesto efecto secundario de la vacuna Pfizer.

    El vídeo de varias usuarias de la plataforma Tik Tok se han vuelto viral en rede sociales. Tal es el caso de Emma, una joven noruega de 17 años, quien asegura que notó un nuevo ‘problemita’ en su anatomía tras ser inoculada con la dosis de Pfizer. Según su relato, la vacuna de la farmacéutica estadunidense le había aumentado el busto.

    “Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un brasier de una talla más grande”, dijo, tras lo cual recibió en los comentarios muchas historias similares por parte de otras mujeres.

    No es el único caso referido en TikTok, donde Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó "casi dos tallas" después de inmunizarse con la misma vacuna.

    Cabe mencionar que, los expertos han dejado claro que ninguna vacuna anticovid contiene hormonas dentro de sus componentes.

     Según el doctor Heinrich Bachmann, entrevistado por la corporación pública noruega NRK, el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.

    Por su parte, desde la oficina de Pfizer en el país escandinavo aseguraron que hasta ese momento no se habían reportado casos de esta índole, pero no descartaron la posibilidad de que su vacuna pudiera tener tales efectos secundarios.