Una de las cosas que más asusta en una relación de pareja es que las relaciones sexuales se vuelvan aburridas y monótonas, motivo por el cual hay que ser creativos y buscar diferentes formas en las que podamos encender la llama de nuevo.
A la hora de tener intimidad es muy importante sentirnos en confianza y cómodos, por eso debemos tener una buena comunicación con nuestra pareja.
En el gran catálogo de posturas del Kamasutra existe ‘El Acordeón’, una posición con la que lograrás que tú y tu pareja consigan orgasmos intensos.
A pesar de que la posición necesita un poco de practica para realizarla de manera perfecta, tú y tu pareja podrán experimentar grandes sensaciones, pues la postura es conocida por ser una de las más placenteras.
En ‘El acordeón’ se experimenta una penetración profunda y el control de los movimientos lo tiene la mujer, algo que hace que se consiga una estimulación sexual intensa para ambos, a la vez que permite el contacto visual.
Al ser una posición que requiere fuerza en las piernas y el abdomen, es una de las que más quema de calorías genera.
1.El hombre debe acostarse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.
2.La mujer se tiene que sentar sobre los muslos de su pareja, flexionar las piernas y colocarlas a los costados del cuerpo de él, tomándolo de los brazos para sostenerse.
3.Finalmente, el hombre debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.
La mujer es la que decide la intensidad y los movimientos durante la posición sexual.