Nuestro cuerpo puede sentir impulsos sexuales que jamás se había imaginado. También pueden tener gustos fuera de lo normal y esto resultaría algo loco para nuestra cabeza.
Durante mucho tiempo hablar de sexo era un tabú, pero poco a poco se ha ido liberando. Gracias a diversos estudios y el internet podemos conocer mayor información sobre temas de sexualidad. Es mejor conocerlo a profundidad antes de que algo nos agarre por sorpresa.
LEER TAMBIÉN: Orgasmo femenino versus el orgasmo masculino ¡DIferencias y curiosidades!
MIRAR TAMBIÉN: Aumentan las fantasías sexuales debido al aislamiento
Seguro no te habías imaginado que podías tener un orgasmo al realizar abdominales, ya sea, en el gimnasio o tu casa ¡Solo las mujeres pueden hacer eso! Ahora que ya lo sabes, si un día tienes la curiosidad de experimentarlo hazlo, pero eso sí, será necesario que tu zona pélvica esté algo tonificada sino quizá no lo sientas.
Hay personas en el mundo que se sienten atraídas por estatuas o maniquíes. Esta bien que sean parecidos a los seres humanos, pero suena loco imaginar que a alguien le guste estos objetos. Así que, este tipo de atracción se llama “agalmatofilia”.
Una persona puede llegar rápidamente al orgasmo si tiene los pies calientes. Además, el pecho femenino puede crecer hasta un 25% cuando el cuerpo está excitado.
Si te duele la cabeza tendrás que recurrir al orgasmo. Esta puede ser un buen analgésico ¿por qué? Pues, gracias a que esto permite la liberación de endorfinas en el cerebro, quienes actúan como un calmante ¡Ahora ya lo sabes!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ser más atrevida con tu pareja? Esta noche es tu oportunidad
NO TE LO PUEDES PERDER: ¡El sexo virtual ya es tendencia mundial! Argentina se suma a esta medida para evitar contagios por covid-19
La erección del pene más largo llegó hasta lo 39 centímetros, y en el caso del más pequeño fue de 4.5 centímetros.
Wecker fue un doctor que encontró un cadáver con dos penes. Esta condición en la que el hombre nace con dos miembros se llama difalia.