San Valentín es el momento indicado para gritar el amor que sientes por él a los cuatro vientos. Y más allá de los besos, mimos y abrazos, este 14 de febrero no dudes en sorprenderlo con una grata sorpresa.
Ten en cuenta que, si decides regalarte a tu hombre un presente, por qué no obsequiar algo que haga feliz a ambos. Para que ese día tanto él como tú disfruten por partida doble.
Un regalo nunca será primordial en una relación, pero si con ese gesto puedes engreír a los dos, estás en todo tu derecho de darte ese gusto. Por ello, te damos 10 opciones de regalos que te harán feliz a ti y a esa persona especial.
Si eres amante de los selfies en pareja y quieres palparlos para más placer, obséquiale a tu pareja esta cámara instantánea. No volverá a poner excusas cuando quieras una foto a su lado.
Una tarde de maratón de películas solo necesita de dos cosas para ser perfecta: la compañía de tu amor y una cesta llena de pop corn. Hazlas de manera fácil y sencilla con una máquina de palomitas a escala, el mejor regalo que te darás.
Tu elige el destino, él no se negará. Así tienes lista la coartada perfecta para darte esas vacaciones que tanto anhelabas.
Nada como un masaje relajante en pareja acompañado de una copa de vino tino. El amor se sentirá se confundirá con el vapor de los cuartos.
En el restaurante que tanto te gusta, reserva una mesa para sorprenderlo a él. No importa donde sea, tu será su platillo favorito siempre.
Elije un festival de música que en su cartelera incluya bandas que a ambos les gusten, así no sospechará de tu regalo y podrán disfrutar de buena compañía y música a sus anchas.
Doce cupones para doce meses con las actividades que tu más quieras realizar con él. Solo tienes que esperar a que él los canjee para que empiece lo bueno.
Obviamente debe tener tus snacks y dulces favoritos, pues al final terminará compartiéndolo contigo. Eso es puro amor.
CONOCE MÁS: Alessandra Rampolla: “Las personas profesionales y exitosas optan por el juego de poder en el sexo”
Elijela a tu gusto, porque al final será tú quien la temine usando.