La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla aclaró que no hay relación alguna entre triunfar en el mundo de los negocios y ser dominantes en el sexo.
Para la puertorriqueña no existe vínculo porque sabe que las personas que se dedican a estar todo el día organizando y manteniendo todo bajo control desean tener un break a su estilo de vida y optan por realizar un juego de roles con su pareja para sentirse sumisos.
La Rampolla lanzó esta teoría en el America Business Forum 2020, evento que conectó a figuras de la política, el espectáculo y los negocios, luego de ser consulta sobre si existe una relación entre el éxito de la vida sexual con el éxito de los negocios.
Su respuesta fue contundente: “No, nada que ver, no hay ningún vínculo. Lo que si hay, que es muy interesante con personas que son exitosas profesionalmente, es que suelen dedicar mucho tiempo a sus profesiones, a sus carreras, que son workaholics, y ese tipo de personas interesantemente, es más común encontrar que disfrutan de juego de índole sadomasoquista”, relató Rampolla.
“Hay un intercambio de roles y de juegos de poderes, porque justamente quien está todo el día organizando, liderando y estando a cargo, al momento de intimar por ahí lo que les genera más placer es no hacerse cargo y asumir una postura un tanto más sumisa o de un control escondido”, concluyó.