• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penes en las uñas y su conmovedora historia detrás

Lo creas o no, este arte sexual trae consigo unaconmovedora historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penes en las uñas y su conmovedora historia detrás
Lo creas o no, este arte sexual trae consigo unaconmovedora historia.

Desde Instagram está surgiendo una tendencia que involucra penes, uñas, esmalte y mucha creatividad. Definitivamente no todos los días te encuentras con una manicure que tenga como temática principal el miembro viril masculino, mucho menos vives deseando un diseño así.  

Esta es la historia de una trabajadora social que tiene como consigna distraer a todos sus clientes que sufren de VIH positivo con el talento que tiene para el arte sexual. El nombre de la trabajadora social es Hearther Hampton y su talento ha traspasado las fronteras de lo convencional y colinda con lo inaudito.

Si scrolleas por su feed de Instagram, encontrarás una gran variedad de manicures con temas de penes, incluidos flores que brotan desde la punta del falo, cactus diseñados para parecer miembros viriles, una versión hot dog de verga e incluso pequeños penecitos eyaculando arcoíris.

wapa.pe

Las descaradas manicures que elabora Hampton con gran destreza ayudan realmente a los pacientes de VIH positivo. Ellos toman como una “distracción divertida” cada uno de sus diseños. "Pueden bromear con Heather al respecto y hacer que una situación difícil se sienta un poco más ligera", comenta la artista.

Este erótico, pero emotivo, proyecto comenzó el 2018. Pero ya desde antes Hearther Hampton realizaba sus falocentricos dibujos en condones, vibradores, entre otros. Si quieres mostrar tu apoyo, o simplemente te gana la curiosidad por ver todo el arte sexual de uñas que realiza, ingresa desde aquí a su Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Penes en las uñas y su conmovedora historia detrás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY