Si llegaste a un punto muerto con tu pareja y quieren reavivar la llama de la pasión experimentando con nuevos métodos, no puedes dejar de probar el pene de miel, una técnica ideal para el sexo oral.
Las prácticas sexuales en pareja son fundamentales en el juego previo, pues es el motor principal del coito. Y uno de los juegos previos más clásico es el sexo oral. Así es, el trío romántico entre la boca, la lengua y el pene.
Pero en esta ocasión se debe añadir un elemento sorpresa. Una nueva forma de disfrutar de esta práctica sexual con el plus de disfrutar de un dulce sabor con el que se te hará agua la boca.
Además, como muchas personas ya conocen, la miel ofrece un sinfín de beneficios. Sin embargo, no solo contiene proteínas, es un potencial hidratante, alivia la tos y el dolor de garganta, sino que también tiene una textura única, lo que provocará una intensa felación.
Te recomendamos usar miel orgánica, también conocida como “miel de agabe”. Al ser una sustancia gomosa actuará como capa e incitará a disminuir los movimientos de tu boca, mientras estimulas la punta del pene de tu pareja.
Según el Dr. Fernando Serrano, experto en medicina sexual, "la miel orgánica de abeja real es la mejor, sin embargo, existen alternativas en el mercado como la goma arábiga entre otros, que pueden también ser muy útiles, pero nada brindarán una mejor experiencia que la de la miel".
Asegúrate que el pene de tu pareja este apto para meterlo a tu boca, es decir, que esté limpio.
Colocar la miel sobre el miembro de tu pareja. Ten mucho cuidado.
Extiéndelo sobre todo su falo con una cuchara u objeto, preferiblemente de madera.
Moja tus labios y dale el mejor sexo oral de su vida
Conversa con tu pareja antes de untar la miel sobre su miembro. Pese a no existir efectos secundarios contraproducentes para el miembro, muchos pueden sentirse incomodos con ese tipo de practicas.