Dentro de nuestra vida el sexo es muy importante, ya que trae muchos beneficios. Pero también cuando lo practicas es primordial que sea placentero, por eso existen muchas poses sexuales que hacen que disfrutes de la intimidad.
Sin embargo, existe una pose sexual en especial que hace que liberes una alta dosis de “oxitocina”, la hormona de la felicidad. Esta pose sexual es “la cuchara” y te hará sentir mucho más relajada.
Esta pose sexual tiene muchos beneficios porque hace que tu pareja te abrace y disfruten de un momento muy íntimo. Además, permite que la penetración se más directa.
Asimismo, es más fácil que tu pareja alcance el clítoris y acaricie los senos, lo que hace que estimule al momento del coito.
“La cuchara” consiste en que tu pareja se coloque detrás de ti, pero en lugar de penetrarte, que él use un juguete sexual y te lo pase por tu zona íntima.
Luego de este previo juego sexual, tu pareja te penetra con delicadeza. También tu novio puede levantar su pierna superior o incline hacia adelante en la cintura para facilitar el proceso.