Es cierto que cuando tenemos una pareja amamos con el corazón y muchas veces dejamos la cabeza de lado, sin embargo puede que con el paso del tiempo te estés dando cuenta que tienes una pareja inmadura y quizá este sea el momento ideal para dejar de perder tu tiempo.
Así que si quieres saber si tu pareja es inmadura, toma en cuenta estas señales y descubre si es momento de darte tu espacio y dar un paso al costado.
Si haces un chiste, una crítica e incluso un comentario lo toma muy a pecho y siente que realmente estás contra él, esta es una señal de que estás con un inmaduro y, evidentemente, estás perdiendo tiempo.
Ya sea un regalo, le prepares su comida favorita o lo lleves a un bello lugar, pues no se siente cómodo y siempre te pide que le des más, está claro que es un inmaduro.
Si nunca asume sus errores y prefiere echárselo a los demás por todo lo que pasa, le pasó o le pasará, tienes que saber que esta conducta no es una persona madura, pues los que si lo son, definitivamente, asumen su culpa. Sal de allí, no merece la pena.