Si quieres tener relaciones sexuales plenas y así alcanzar el orgasmo debes tener en cuenta los juegos preliminares.
Estos juegos son muy importantes debido a que ello ayuda física y psicológicamente al organismo para obtener una adecuada excitación. Así que echa un vistazo a esta lista.
1. ¡Haz que dure!
Inicia tu rutina con cálidos besos y suaves caricias. Hazlo teniendo en cuenta que no se trata de hacerlo durante poco tiempo. Dale unos minutos más para que despiertes las ganas en él. Lo resultados serán excelentes.
2. No te quedes mirándolo
Deja que la espontaneidad fluya. Sí es importante el contacto visual, pero no lo inquietes con la mirada. Podría pensar que algo malo está pasando o que incluso no lo estás disfrutando. Déjate llevar.
3. Ayúdalo a desnudarse y déjate desnudar
Es muy sexy hacerlo, te darás cuenta que con esto no solo lo estimularás a él, sino que tú también estarás ansiosa de poseerlo. Si es posible bríndale un baile muy sensual.
4. Destaca tu vestimenta
No dejes que ignore lo que llevas puesto! Vístete para la ocasión y lleva prendas de lencería, muy sexy e intenta que te la quite muy despacio.
1. No pases de los preliminares
Si piensas que estos no son necesarios, te advertimos que estás completamente equivocada. Este es el momento clave como para que puedas compenetrarte con tu pareja.
2. No te quedes en silencio
No siempre es bueno mantenerse callado, por lo general a los chicos les encanta que se les diga cosas al oído. Hazlo suavemente mientras te escuchar gemir. Ten por segura que lo volverás loco
3. No ignores el resto de su cuerpo
Todo es un conjunto, besa su espalda, sus orejas y otras partes que él ni se lo imagine. Quedará gratamente sorprendido.
4. No siempre seas tan agresiva
Si bien cierto a ellos les gusta la agresividad, a veces la sutileza también les agrada a ellos. Intenta ser delicada, verás que él lo encontrará muy sexy.