Que la rutina y la monotonía los haga disminuir la llama de la pasión, sobre todo durante el sexo. La mayoría de las parejas baja el ritmo de sus relaciones sexuales las diversas actividades y se quedan con el misionero como una pose para hacer.
Pero, el Kamasutra tiene muchas poses sexuales que te pueden motivar en la cama y reavivar la flama del placer, así que explicamos algunas de ellas para cada día de la semana.
No te asustes, no tendrás que hacer acrobacias. Solo coloca a tu pareja en el borde de la cama o de la mesa para que le puedas realizar un delicioso sexo oral.
Aquí puedes ser creativa, puede ser en el clóset de ropa o en algún cuartito que uses de almacén. La idea es que estén parados, tú de espaldas a él, así se podrá hacer una penetración profunda.
Otra vez, ¡No te asustes! Recuéstate boca abajo y hasta la cintura para que tu chico se pueda colocar de rodillas y penetrarte por detrás.
En esta pose sexual solo necesitas tener buen equilibrio. Déjalo que se siente sobre la silla y tú sobre él, inclínate un poco tu espalda unos 90 grados hacia atrás y empieza a moverte.
Esta es una postura que aunque puede requerir un poco de equilibrio, el resultado bien vale el esfuerzo.
Tu pareja debe estar recostada y tú sentada sobre él pero dándole la espalda. Él durante la penetración puede acariciarte la espalda y los glúteos, y si deseas más impulso en la penetración puedes optar por agarrar fuerte sus los pies.
Es como la cucharita pero más intensa porque debes estar casi pegada a la pared y que él te abrace fuerte para poder regular la intensidad de la penetración.
Esta pose no es tanto lo que haces sino dónde lo haces, puede ser el pasadizo de tu casa o la de un edificio cualquiera donde les dio las ganas. La cuestión es que disfruten de esa adrenalina.