Para la mayoría de las mujeres las relaciones sexuales no son solo un acto sino también un intercambio de energía que nos hace llegar a un extremo placer. Por eso, es importante que pongas a atención a ciertos comportamientos que te señalarán que él te hará vibrar bajo las sábanas hoy y lo que dure la relación.
Dicen que los ojos son la ventana del alma, así que el cómo te mira son indicadores que lo pueden delatar sobre todo cuando están en la cama. Si tiene una mirada tierna y profunda, ese hombre es para ti.
Si escucha tus sugerencias cómo “tócame aquí”, “acaríciame acá” o “bésame aquí” y, encima los recuerda para las siguientes ocasiones tendrás garantizado buen sexo.
Es muy recurrente que los hombres pidan sexo oral, pero un buen amante no solo lo pedirá sino que también estará dispuesto a darte un intenso placer con su lengua.
Si se toma el tiempo para el juego previo, ese que te vuelve loca, y no solo eso sino que busca que te estremezcas hasta gemir de placer. Definitivamente es un hombre que desea tener satisfecha a su pareja.
Si con sus manos no logra llevarte hacia un orgasmo es mejor que te replantees la situación de pareja.
Así sea solo para jugar, descansar o tener relaciones sexuales si el disfruta de tu compañía al máximo es una buena señal.