Es cierto que las relaciones sexuales no son lo más importante en una relación, pero son parte de un buen noviazgo. Incluso muchas veces se dice que mientras “más atrevida” sea la pareja, la relación es mucho más duradera.
Si creer que eres muy tímida con tu pareja, no dudes en hablar de las cosas que más te gustan con él, verás que empezarás a disfrutar más las relaciones sexuales.
Echa un vistazo a estas tres cosas que las parejas “muy sexualmente activas” suelen hacer:
En muchas ocasiones, nos preocupamos por ser complacidas, pero nos olvidamos que nuestras parejas también necesitan sentir placer.
No te olvides que una buena relación sexual se da cuando ambos hacen las cosas que más les gusta y dejan de hacer lo que NO les gusta.
Se ha visto en muchos casos que una persona es la que inicia con el sexo, mientras que la otra solo atina a aceptarlo o quizá no. Esto podría resultar un poco aburrido y considerado “costumbre”. No dudes en seducir a tu galán con un pijama súper sensual y ser tú la que inicia las relaciones sexuales de vez en cuando.
No te estamos diciendo que andes como chicle con tu pareja, pero jamás dejas que el cansancio o el estrés llene tu mente. Ambos tienen que poner de su parte para que la relación sea mucho mejor y no caigan en la rutina.
La comunicación es la clave para las mejores relaciones sexuales. Jamás tengas miedo de decirle a tu pareja lo que te gusta y lo que no. No se puede tener un buen sexo sino experimentas sola y después lo conversar con él.