Cargando...
16 Jun 2018 | 15:29 h

Tres importantes razones por las que el sexo de reconciliación es lo mejor del mundo

El sexo de reconciliación es una de las mejores cosas que existe en el mundo y nosotros te dejaremos tres ventajas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
¿Por qué el sexo de reconciliación es importante?

Todas las parejas suelen pasan por altas y bajas, las discusiones son parte de la relación. Persona que te diga que no discute con su pareja, te está mintiendo y lo hace de la manera más descarada. Si has pasado por una pelea, déjame decirte que la mejor solución está en las relaciones sexuales.

LEE TAMBIÉN: Cinco poses sexuales que te ayudarán a llegar al máximo placer

¿Cuáles son las razones?

1.Sientes nuevamente esa conexión con tu pareja

Cuando estás pasando por una discusión con tu novio o novia, sientes dentro de ti, que tu pareja no es la misma de antes y sus reacciones te dejan sorprendido. Sin embargo, todo es producto de la ira y cuando se amistan, todo vuelve a la normalidad y si tienen sexo se reconciliación, es mucho mejor.

“Mientras una discusión puede hacerte sentir lejana a tu pareja, el sexo puede restaurar el sentimiento de intimidad y cercanía”, afirma un estudio.

2.Sientes mucho deseo dentro de tu cuerpo

Un estudio realizado por la Universidad de Valencia menciona que, cuando las parejas discuten, liberan adrenalina, noradrenalina y testosterona.

“El sentimiento de amenaza activa el sistema de conexión, un sistema biológico que trabaja para mantener intactas tus relaciones importantes. Cuando ese sistema se activa, motiva a aumentar tu sentido de unión y seguridad con los otros”.

3.Te ayuda a sanarte emocionalmente

La terapeuta de parejas, Diane Andoscia Urso menciona que el amiste puede sanar heridas del corazón: “Una buena sesión de sexo puede sacarle el mayor provecho a esos problemas”, afirma.

Wapa, con esto no te estamos diciendo que el sexo es la solución a todos tus problemas de pareja, solo que es una buena manera de reconectarte. Pero recuerda que hay algunas dificultades que no tendrían ningún remedio.