La ciudad Cap d’ Agde ubicada en Francia ha llamado la atención de todo el mundo por sus peculiares ‘reglas’. Este lugar rodeado de playas, edificios y gente desnuda, se caracteriza por no tener muchas restricciones.
En la década de los 60’ 'Cap d’ Agde' apareció como un centro nudista y solo era un pequeño campamento, pero después de algunos años surgieron 6 balnearios naturales más. Los dueños del primer campamento mencionan que este pueblo fue hecho para la exhibición de cuerpos y ahora es una atracción turística internacional.
El medio “The Guardian” menciona que los ciudadanos de esta comunidad viven en paz y no existe la violencia.
Los turistas que han podido visitar la ciudad, alegan que uno de sus principales centros turísticos son las playas, donde pueden pasear de manera tranquila hasta con sus niños, ya que se divide en tres secciones y una es especial para la familia.
'Cap d’ Agde' no tiene muchas restricciones, pero una de sus principales reglas es no tomar fotografías a los citadinos sin su consentimiento. Sin embargo, diferentes imágenes aparecen en las redes sociales.
Los ciudadanos pueden ir a lugar que quieran sin ropa, incluso tienen centro nocturnos donde pueden intercambiar a sus parejas y está permitida la liberación sexual.
Entonces Wapa, si deseas vivir en un lugar libre y sin restricciones, este centro nudista es para ti. Podrás ir al supermercado desnuda, caminar por la plaza sin ropa y hasta comer en un restaurant completamente encuerada.