• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz peruana posa desnuda en Instagram para recrear pintura 'La Venus del espejo' [FOTO]

La actriz peruana Vanessa Terkes posó completamente desnuda en su cuenta de Instagram. Todo indica que recreó una famosa pintura titulada'La Venus del espejo'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz peruana posa desnuda en Instagram para recrear pintura 'La Venus del espejo' [FOTO]
    La actriz peruana Vanessa Terkes posó completamente desnuda en su cuenta de Instagram. Todo indica que recreó una famosa pintura titulada'La Venus del espejo'.

    A sus 39 años, la actriz peruana Vanessa Terkes se animó a protagonizar un desnudo artístico en su cuenta oficial de Instagram. La artista que radica en México se habría inspirado en una pintura famosa  para poder recrearla en una fotografía.

    ''Abrirle tu alma a alguien y dejarlo entrar en tu espíritu, eso es a lo que yo llamo estar realmente desnudo", se puede leer en la descripción que acompañó su publicación, la cual habría tenido como referente uno de los trabajos de Vásquez, el cual fue titulado  'La Venus del espejo'.

    Los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios expresaron que un desnudo deja de ser 'sexual' si es que se toma en cuenta algunos factores, como su propósito y estilo de ejecución. Fueron ellos quienes resaltaron la belleza natural de la actriz, quien ha formado una carrera exitosa en la televisión mexicana. Su publicación en la red social Instagram ha sumado 2 mil likes, y cientos de comentarios. 

    ► La Venus del espejo

    La pintura de arte expresa una conexión entre el amor y la belleza de la mujer. Si observamos detenidamente, podemos encontrar que cupido es el responsable de cargar el espejo donde la Venus se refleja. 

    La creatividad y talento de Vásquez lo llevada a que realice sus obras sin tener modelos en su studio. Las formas y dimensiones salían directo de su cabeza. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz peruana posa desnuda en Instagram para recrear pintura 'La Venus del espejo' [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY