Si quieres satisfacer a una mujer en la cama, existen algunas cosillas que las hacen sentir más cómodas y se sentirán de maravilla en el sexo. ¡Mira la lista!
A las mujeres les encanta el juego previo, si estás pensando que a tu pareja no le gusta, estás cometiendo el peor error de toda tu vida. Ella no se sentirá conforme y no llegará al placer máximo.
Si tienes tu cama bastante limpia y sábanas perfumadas, tu chica se sentirá cómoda y podrá hacer todo lo que te imaginas.
A algunos hombres les encanta intentar posiciones algo acrobáticas, que a veces terminan muy mal. Esto mata completamente la pasión.
SI alguien te ve con medias, créeme que no tendrá ganas de hacer nada, solo de dormir o ver la televisión.
Ellas necesitan personas que conversen antes y después de. Si no puedes entablar una buena conversación, no tendrás mucho espacio en su mente y quizá solo serás la aventura de una noche. A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas.
Tienes que dejar de pensar solo en ti y entender que ellas también necesitan llegar al máximo placer. Muchos hombres solo se preocupan en sus necesidades y no se dan cuenta si sus parejas se están sintiendo bien.
Siempre tienes que preocuparte en tu pareja. Una buena relación sexual se basa en la satisfacción de ambos, sino no está funcionado bien.
Ok, a veces el deseo nos gana, pero una buena pareja sexual es la que es responsable y siempre tiene protección para cualquier momento.