Si quieres encender todo ese fuego en tu relación, hoy te damos estos tips que revivas toda esa pasión al tener relaciones sexuales con tu pareja.
Tal vez por trabajo o estudios no logran tener mucho tiempo para compartir juntos; por eso, separen con anticipación en su agenda un tiempo en el cual nada los moleste y se alejen de sus responsabilidades. No deben verlo como una obligación, sino como un espacio en el que ambos disfrutarán de su compañía. No es necesario que tengan relaciones sexuales, con solo revivir la causa por la que siguen juntos será suficiente. ¡Qué todo fluya!
Este tip es muy importante. Una forma de despertar la pasión en tu relación es que ambos escojan por cada día de la semana un sentido que estimular. Por ejemplo, un lunes pueden comenzar con el sentido del tacto y acariciarse con mucho amor todas las partes de sus cuerpos. El martes pueden estimular su gusto y darse besos excesivamente apasionados, y así por lo que resta de los días.
Cuando acaricias a una persona liberas toda su oxitocina, hormona que se relaciona con los vínculos afectivos. Acaríciale todo el cuerpo de una manera delicada al principio y luego ve aumentando la intensidad.
Sí, leíste bien. Es incita, no excita. Lo que harás es llamarlo y decirle todo lo que quieres hacerle a tu pareja. Incítalo a tener relaciones sexuales y cuéntale todas las ganas que tienes que llegue ese momento de placer.
Jamás pierdas la sensualidad con tu pareja. Él debe seguirte gustando y tú a él a pesar de todo el tiempo de convivencia. Ambos traten de ser provocativos en la cama con frases que saben que los excitará y con movimientos sensuales. ¡Nunca olvides este tip!