Existen algunas mujeres que desde muy jovencitas, conocen a un hombre y se quedan con él para toda su vida. Sin embargo, la mayoría de nosotras, pasa por distintas parejas y las relaciones sexuales son totalmente distintas.
A continuación, te presentaremos, cinco clases de sexo que podrás disfrutar con tus parejas:
Los especialistas mencionan que no hay nada mejor que un ‘sexo mañanero’. Tendrás energía para todo el día y te sentirás activa para estudiar o trabajar de la manera adecuada. ¡Es mejor un buen sexo que una molestosa alarma!
Todas las parejas presentan peleas y discusiones, es lo más norma del mundo. Pero lo que no saben es que la mejor manera de limar asperezas es con un buen sexo de reconciliación.
Dicen que mientras más pervertida sea la pareja, disfruta de un mejor sexo. Unas buenas relaciones sexuales se dan porque ambos hablan sin secretos de las cosas que más les gustan. ¡Deja de sentir vergüenza y dile a tu pareja lo que te gustaría que te haga!
Cuando estás ebria no tienes limitaciones y descubres cosas que te gustan y jamás te habías atrevido a hacer.
Existen algunos momentos en donde pareciera que nos tomamos una lata de red bull y nos descontrolamos totalmente. Tanto que en plena acción llegamos a romper algunos objetos o cosas que están a nuestro alrededor y no nos importada nada.
Entonces Wapa, ¿cuál es el mejor sexo que has disfrutado?