El Halls negro sirve brindar una experiencia única en el sexo oral por la sensación de máxima sensibilidad. Muchas parejas ya empezaron a usarlo en la práctica sexual.
Esta modalidad asegura aumentar el placer en el encuentro y así brindarte la mejor experiencia de tu vida sexual. Es importante mencionar que, esta técnica fue altamente difundida en las redes sociales al ser rápida y sencilla de hacer.
El halls negro es una pastilla mentolada y con aceite de eucalipto que alivia el dolor de la garganta y la tos. Sin embargo, muchos lo usan para evitar al mal aliento luego de comer alimentos de olores fuertes o para experimentar en lo sexual.
La práctica sexual consiste en comer una de las pastillas halls negro y esperar algunos minutos para que la boca adquiera ese frescor que produce el metol para empezar a practicar el sexo oral. Algunos sexólogos mencionan que esto aumenta la sensibilidad en el miembro viril e incrementa el placer para la pareja.
Tras la viralización de esta nueva técnica, algunas tiendas mexicanas de “Sex Shop” empezaron a vender el producto. Sin embargo, el placer no se encuentra asegurado en todas las parejas, ello porque existen ciertas contraindicaciones que podrían dañar el momento.
La técnica del “Halls negro” podría ser tan peligrosa como placentera. Homero Flores, médico mexicano mencionó que los componentes que tiene el caramelo son iguales y tiene el mismo efecto que el Vick Vaporup, lo que podría generar ardor y dolor en los labios y en los órganos sexuales.
Si nunca has experimentado esta técnica, nosotros te recomendamos que no te arriesgues, ya que podrías tener un accidente y malograr el acto sexual. Si lo vienes practicando y hasta el momento no has tenido ninguna mala reacción, solo ten en cuenta las declaraciones del doctor.
Ten en cuenta que también existen algunos métodos especiales para mejorar el placer, como cremas, lociones, geles de frío y todo lo que te puedas imaginar.
Este es un juego sexual muy común entre las parejas, porque les ayuda a explotar las sensaciones de nuestro cuerpo. Para esto lo único que tienes que hacer es simplemente tomar un cubito de hielo o coger una bebida caliente.
Es posible usar el hielo directamente sobre el cuerpo de la persona que quieras estimular o colocárselo en la boca (igual con la bebida caliente) para que al realizar sexo oral o lamer a tu pareja las sensaciones sean distintas gracias a una lengua fría o caliente.
Este juego sexual consiste en esposar o amarrar las manos de tu pareja para que no se pueda mover. Esta técnica es un clásico en la intimidad hasta lo vimos en 50 Sombras de Grey.
Con esta práctica podrás simular una detención o captura y así quedará a merced tuya, es decir, tu estarás a cargo de entregar placer y de estimular a tu pareja.
Se trata de que ambos miembros de la pareja se asignen diferentes números. Pueden ser pares o impares, de esta manera quien gane al lanzar los dados tendrá 5 minutos atados y recibirá placer de su pareja.
Wapa, recuerda que para tener una buena relación sexual, ambas partes tienen que apoyar y si uno de los dos se siente incómodo, debe decirle sin miedo. ¡El secreto para una relación larga y duradera es hablar con sinceridad y no caer en la monotonía!