Cargando...
24 Mar 2018 | 7:39 h

5 consejos para que no tengas inconvenientes durante el sexo oral [FOTOS]

¿Sabías que el olor y sabor de tu zona íntima puede cambiar? Siguiendo estos cinco consejos evitaras teniendo problemas durante el sexo oral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Cinco consejos para no tener problemas con tu zona íntima

Aunque muchas mujeres no lo crean, nuestra zona íntima tiende a cambiar, y no me refiero de forma, sino al olor y sabor. Por eso es importante seguir algunos consejos para no tener problemas en la intimidad y así mejorar nuestra vida sexual.

El sexo oral es una práctica sexual donde se estimulan los órganos genitales del hombre y la mujer a través de la boca, que logra estimular y excitar a tu pareja. Pero sabías que hacer ciertas cosas, pueden hacer que nuestra vagina tenga un olor y sabor diferente.

Por eso aquí te mostramos cinco consejos que te ayudaran a no tener inconvenientes en esa área cuando estas a punto de recibir unas caricias de tu pareja.

Fumar:

Si eres una fumadora activa, ten cuidado, no solo porque fumar es perjudicial para la salud, sino porque tu vagina puede llegar a tener olor y sabor a cigarro. Esto se da porque el cigarrillo hace que se altere el sabor por los químicos que inhalan los pulmones filtrándose por el torrente sanguíneo.

Comer cebolla:

Cuando uno consume cebolla o ajo las secreciones vaginales se ven afectadas por la cantidad de especias que estos productos.

Comer piña:

Las frutas pueden ayudar a mejoras los fluidos de la vagina, en especial la piña, ya que le da un toque más dulce a tu entrepierna, además de brindarte grandes cantidades de minerales.

Consumir alcohol:

Aunque muchas personas piensan que consumir alcohol antes de tener relaciones sexuales ayuda a relajarlos y a no tener tanta vergüenza, esta bebida altera el Ph de tu vagina produciendo un cambio de olor.

Beber agua:

Esta bebida no solo ayuda a que la vagina tenga un mejor olor, sino que evita producir abundante flujo, además de prevenir las infecciones, sabores que resulten extraños.