La empresaria Andrea San Martín ha pasado momentos difíciles debido al estrés, lo que la conllevó a aumentar 13 kilos de peso. La influencer contó que no logra bajar de peso, así que optó por someterse al balón gástrico.
Además, la influencer peruana mencionó que su principal objetivo es cuidar su salud, pues cuenta con familiares con enfermedades como diabetes y tiroides.
"En mi familia tengo antecedentes fuertes y cercano de diabetes y tiroides, entre otras enfermedades", mencionó Andrea San Martín.
MIRA TAMBIÉN: Hombre tuvo su miembro en el brazo por 72 meses, pero ya lo pusieron donde corresponde
Del mismo modo, la joven blogger recalcó que la dieta saludable y los ejercicios son vitales para una buena salud, sin embargo, requiere del apoyo de un experto para alcanzar su peso ideal.
"Ya sea con ejercicios, buena alimentación, que al final es la única saluda, te operes o no te operes, al final todo te deriva a que tienes que mantener una buena alimentación y tener una rutina de ejercicios, pero a veces se necesita ayuda y este es mi caso", añadió.
El procedimiento médico que se sometió Andrea San Martín durará un año. También, dio detalles a través de sus historias de Instagram sobre el balón gástrico.
"Quería grabar esto solo para que sepan que estoy bien, estoy tranquila, solo con la anestesia encima. Los primeros días son complicados, pero para eso está la medicación correcta. Hacer caso al nutricionista. El doctor me ha dicho que no puedes estar en la cama, necesito que camines, que estés en movimiento", remarcó.