Adamari López salió victoriosa en la lucha contra el cáncer de seno y fruto de ello optó por tatuarse sus pezones, que los perdió por los tratamientos médicos.
Luego de casi 16 años de su mastectomía, la conductora de televisión se tatuó los pezones y compartió el momento con sus miles de seguidores.
“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo”, comentó la boricua en sus redes sociales.
La cantante reveló que perdió los pezones cuando decidió quitarse los senos. “Pero si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado (…) velo y prepárate para que tú también seas parte de ese proceso”, sostuvo.
Uno de los males que más preocupa a las mujeres en nuestro país es el cáncer del cuello uterino. En esa línea, Wapa.pe conversó con la coordinadora de proyectos sociales y educación de la Liga contra el Cáncer, Catya López, para detallar la magnitud de su peligrosidad.
“Es la segunda causa de mortalidad en la mujer peruana, que genera un alto impacto no solamente en el tema emocional del entorno familiar, sino también económico”, comentó.