Cargando...
17 Ene 2022 | 12:13 h

Flor se vacunó contra la COVID-19: "Mi papá, desde el cielo, quiso que sea hoy" | VIDEO

"Hoy, 17 de enero, cumple cuatro años de fallecido", indicó la hija de Augusto Polo Campos entre lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Florcita Polo se vacunó contra la COVID-19 y la influenza en el Monumental de Ate.

    Florcita Polo acudió al vacuna car, que se encuentra en el Estadio Monumental de Ate. La hija de Augusto Polo Campos estuvo acompañada por su madre Susy Díaz.

    “Después de inaugurar mi tienda en Chiclayo, me voy a vacunar con mi tercera dosis”, comentó Flor Polo en diálogo con Melissa Paredes, Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino en ‘Mujeres al mando’.

    Antes de aplicarse la tercera dosis, la influencer se emocionó, ya que hoy su papá Augusto Polo Campos cumplió cuatro años de partir a la vida eterna.

    “En octubre me puse la segunda dosis, hoy es una fecha especial para mí, mi papá me manda justo hoy que me vacune, cuando él cumple un año más de fallecido. De verdad estoy emocionada, tengo sentimientos encontrados, mi padre siempre está cuidándome desde el cielo”, expresó entre lágrimas.

    Florcita reconoció que la aplicación de la tercera dosis tiene algo en especial, ya que un día como hay, pero hace cuatro años se alejó físicamente de su padre. “Pudo ser cualquier día, pero él quiso que sea hoy. El 17 de enero cumple cuatro años de fallecido”.

    De inmediato, su madre Susy Díaz se pronunció al respecto. “Es un angelito que le está protegiendo desde el cielo, no somos eternos, estamos vivos, la vida tiene que continuar y mi hija tiene que disfrutarla”, dijo.

    Agregó: “Hay que pensar en Dios, porque es importante no dejar la espiritualidad. Flor es cristiana y no es fuerte como yo, hay que hacer el llamado para que se vacunen”.

    En ese sentido, la hija de don Augusto Polo Campos pidió a todos sus seguidores a vacunarse contra el coronavirus y la influenza. “Me enfermé, la pasé muy mal, pido a todas las personas que pongan el hombro y se vacunen por sus seres queridos. Cuiden a sus familias, por favor. Ya estoy protegida con mi tercera dosis, los vacunatorios están vacíos”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Ni azul ni negro: este es el color inesperado que más escogen las personas infieles, según la psicología

    Rodrigo y Gigi justifican a su compañera de Willax Televisión y reciben ola de críticas

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito