Es el ‘camotito’ de las redes. El fan page de ‘Hablando huev***’ volvió a bromear al músico Raúl Romero. El programa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza quiso alegrar a sus seguidores, ya que Perú vive un tenso panorama por el aumento de contagios por coronavirus.
Por esa razón, ‘Hablando huev***’ usó sus redes sociales para agarrar de punto al exconductor del desaparecido programa ‘Habacilar’.
“Ya pueden salir, la ómicron está durmiendo”, expresó el programa de comedia en su respectiva cuenta oficial de Facebook.
MÁS INFORMACIÓN: COVID-19: Indira Jáuregui es una peruana que estuvo a punto de morir por no vacunarse
En la foto se ve a un Raúl Romero durmiendo, con la boca abierta. Normalmente, al cantante de los ‘Nosequién y nosecuantos' le hacen chistes por su rostro poco agraciado.
Fiel a su estilo, el futbolista Luis Advíncula armó el show en el programa ‘Hablando huev***”, luego de que el comediante Jorge Luna contó una anécdota con el lateral del Boca Juniors de Argentina.
El humorista reveló que el popular ‘Bolt’ lo insultó, porque lo dejó en visto en su mensaje. El improvisador estuvo acompañado como siempre de Ricardo Mendoza y contó lo sucedido con el deportista nacional.
NO TE LO PIERDAS: Hernando Cevallos: "La cuarentena en pacientes ya no será de 14 días, sino de 10" | VIDEO
“Oe c***, tú también ves el mensaje cuando chu*** quieres. Payaso de mier***”, aseveró Luis Advíncula. Jorge Luna compartió el audio en el show ‘Hablando huev***’. De inmediato, el público presente se comenzó a reír.
Reimond Manco protagonizó un polémico ampay hace nueve años en el programa ‘Amor, amor y amor’, que tenía como conductores a Rodrigo González y Gigi Mitre.
El futbolista protagonizó un polémico ampay hace nueve años en el programa ‘Amor, amor y amor’, que tenía como conductores a Rodrigo González y Gigi Mitre.
En el momento, el futbolista peruano respondió. “Yo estaba en tiempo de descanso, venía de una maratón de tres días. Estaba mal en amores, me sentía derrotado y ya salí de la discoteca, me quité y me dio el aire”, señaló.