El líder antivacunas austriacos, Johann Biacsics, falleció del nuevo coronavirus a sus 65 años de edad el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Wiener Neustadt. Este paciente fue hospitalizado luego de sufrir una crisis respiratoria.
De acuerdo con la prensa austriaca, Johann Biacsics trató de vencer el coronavirus con la ayuda de enemas a base de dióxido de cloro, popularmente conocido como lejía.
El paciente COVID-19 defendió y compartió de manera activa los remedios naturales que el mismo creaba y experimentaba, señala el portal El Mundo.
Cuando el hombre antivacunas más conocido de Austria arrojó positivo al coronavirus en una clínica de Viena, se opuso a recibir tratamiento médico para combatir la enfermedad viral, pese a haber sido diagnosticado como COVID grave. Además, pidió el alta médica, convencido de que el tratamiento con 'lejía' lo ayudaría.
Sin embargo, su estado de salud se agravó mucho más, así que su familia se comunicó con la ambulancia para que los trasladaran al nosocomio, pero ya era muy tarde. Luego de dos días falleció.
Antes de perder la vida por la COVID-19 en Austria, Johann Biacsics lideró una marcha en contra de las vacunas y restricciones del Gobierno en las calles de Viena.
Después de conocer el sensible fallecimiento de Johann Biacsics, decenas de seguidores en redes sociales acusan a los profesionales de la salud de haberlo matado.
Cabe recordar que el doctor Marcial Torres asegura que el uso de dióxido de cloro en personas con coronavirus tiene efectos nocivos para la salud.