Un joven tiktoker llamada Tee Barlett, originaria de Nueva Gales del Sur en Australia, creyó que era "normal" utilizar dos tampones vaginales a la misma vez, pues contaba con dos orificios vaginales.
Cuando Tee tuvo la oportunidad de conversar sobre los tampones femeninos con su madre y una amiga, se enteró que no era común que una persona tuviera dos vaginas. Para la joven australiana era extraño mantener este tipo de temas con su progenitora.
"Un día estaba teniendo una conversación con mi mejor amiga y mi madre, y finalmente pregunté en qué agujero se suponía que debía entrar un tampón, en el izquierdo o el derecho", afirmó Tee Barlett al portal Daiy Mail.
La madre de la joven de 24 años se quedó impactada con la revelación de su hija. "Mamá me miró como '¿qué?', al principio, y dijo que no habían dos hoyos. Discutimos un poco, yo estaba a la defensiva", acotó Tee.
Este curioso hecho sucedió cuando la muchacha tenía 16 años. En aquel entonces, la mamá de Tee la llevó a un médico especialista, quien le diagnosticó tabique vaginal, una condición que ocurre cuando el sistema reproductor no se desarrolla completamente, dejando una pared divisoria de tejido en la zona íntima.
Finalmente, la joven tiktoker se sometió a una operación quirúrgica a los 17 años de edad, pues al tener doble vagina tendría dificultades para tener relaciones sexuales y dar a luz.
"Mi pared era demasiado gruesa para cortarla y llevaba justo antes del cuello. Al parecer, el tabique vaginal es normal para los fetos en el útero, pero se supone que se disuelve. El mío nunca se disolvió", reveló Barlett.
Cabe mencionar que muchas mujeres se comunicaron con la joven mediante TikTok, pues se sintieron identificadas con su caso. "Lo más loco de publicar esto es la cantidad de chicas que han comentado que tienen problemas similares. No se daban cuenta de que no era normal. Me alegro no ser la única persona. Durante un tiempo pensé que tal vez era una idiota por no darme cuenta de que no debías tener dos aberturas ahí abajo", remarcó.